[Solar-general] off topic Orwell?? es un poroto

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Mar Ago 23 21:32:39 CEST 2005

jajajaa.
La verdad es que si monitorean mis compras ningún vendedor va a acercarse.
Tengo la costumbre de regatear. jajajjaja
Por el resto no me preocuparía tanto, la verdad es que el que me espíe se va
a morir de embole.
(sé que el debate pasa por otro lado, un lado serio y de libertades, pero no
puedo evitarlo, me parece gracioso)