[Solar-general] offtopic: El IP del paraiso

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Mar Ago 23 21:07:40 CEST 2005

Perdón por preguntar.
¿por cualquier cosa se arma un rollo?
¿Tan sencibles estamos?
había una palabra por ahí que no me acuerdo el significado....
era algo así como tolerancia ¿puede ser? ¿alguien sabe que significa? ¿yo no
sé? la busqué en el diccionario, parece que la sacaron.