[Solar-general] offtopic: El IP del paraiso

Lun Ago 22 20:41:48 CEST 2005

Diego Saravia wrote:
> On Sun, 21 Aug 2005 17:12:11 -0300, Pablo Poi wrote

> en las sinagogas
no solamente
por ejemplo aca:
http://www.artscroll.com/cgi-bin/quicksearch
http://www.libreriajudaica.com/informacionlibro.asp?codigo=311
http://www.webdelacole.com/cgi-bin/shop/vergrupo.cgi?codgrupo=LI&codsubgrupo=categorias
(en este ultimo, tenes algo de Kabala, para que leas algo mas sobre de
que se trata y aprendas que /ningun/ kabalista ha intentado nunca
calcular nada acerca de dios. Eso *si* lo tienen prohibido.

> traducirla esta prohibido,

de donde sacaste eso?????????!!!!!!!!!!!
aca tenes un capitulo:
http://www.libreriajudaica.com/images/tanaj.htm
eso si no me preguntes la licencica porque no la conozco.

pero por un precio el pecado se condona.
> segun algunos esto es asi porque ese texto codifica otro mensaje, y
> transcribir mal una sola letra haria perder el mensaje oculto, o visible, segun
>

> en algun momento encontre el texto con las letras judias en linea, ahora no lo
> encuentro

cual texto?

> http://www.sefarad.as/simbolos/simbolos.htm#SEFERTORAH

mmmm que hay alli en relacion a lo que mencionas?

> http://es.wikipedia.org/wiki/Torah
> oficial catolica
> http://www.vatican.va/archive/bible/nova_vulgata/documents/nova-vulgata_vt_genesis_lt.html

Como debemos tomar este OT?
No quiero pensar que de alguna manera, estas incurriendo en
discriminacion, verdad?

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka en jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar