[Solar-general] Re[3]: lex doctor

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Ago 22 16:48:42 CEST 2005

Hola Gustavo:

El lunes, 22 de agosto de 2005 (11:33:09), usted escribió:

GC> No se si usaste una vez tal denodado software; originalmente estaba hecho en
GC> Clipper y ahora en Visual Fox con lo cual toda posibilidad de migración
GC> sencilla de parte de ellos queda fuera de la lista de posibilidades.

lo vi sólo de lejos, en mis actividades con abogados y estudiantes de
abogacía, muchos de ellos ciegos que no podrían usar ese sistema de
modo completo e independiente, porque además de no respetar la
portabilidad, tampoco respeta las reglas de accesibilidad y diseño.-

pero mis comentarios apuntan a promover opciones, con o sin lex doctor
que las apoye ... como dije, la competencia estimula la calidad, y cuando
consideramos la calidad y las necesidades del usuario ... todos ganamos.-

logre usted que un estudio jurídico y algunos docentes de abogacía
promuevan y usen algua opción, y verá como a poco lex doctor reacciona.-

por otro lado, si en lex doctor tienen un análisis y diseño apropiado, no
deberían tener mayores inconvenientes para portar de lenguaje y/o plataforma,
o al menos para pasar en la transición por permitir uso de wine o afines :-)

chaucito :-)