[Solar-general] Re[2]: lex doctor

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Ago 22 16:33:09 CEST 2005

 --- "Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org> escribió:

> Hola Gustavo:
>
> naturalmente, puede no ser la gran cosa, o si, lo que haga el lex
> doctor para los abogados, pero es el sistema de gestión de facto, o
> de uso normalizado/extendido, al menos en argentina, así como en otros
> ámbitos lo son el autocad par diseños contructivos, el tango gestión y
> el bejerman para estudios contables, etc ... creo que en varios rubros
> aun no hay opciones con masa crítica, actual o potencial, eso no
> quiere decir que no se pueda lograr, promover o desarrollar. saludos :-)

> le
> [...]

¡Hola Ricardo!
Estoy de acuerdo con vos al respecto 100%, sólo puntualizaba que no esperemos
nada de Sistemas Jurídicos en cuanto a un soporte a GNU/Linux.

No se si usaste una vez tal denodado software; originalmente estaba hecho en
Clipper y ahora en Visual Fox con lo cual toda posibilidad de migración
sencilla de parte de ellos queda fuera de la lista de posibilidades.

Abrazos

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar