[Solar-general] LINK marca linux

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ago 22 00:43:48 CEST 2005

On 8/21/05, Pablo Poi <pablopoilp at gmail.com> wrote:
> tiene el resto, me dice a mi de mala manera (soy mas rallado que la mierda)
> que no entiende las cosas por que son distintas a la de los otros ciber´s;
> respondí (medio fulero) que le pregunte a los dueños de los otros ciber´s si

Es feo que te increpen de mala manera, pero se que hay gente que si le
cambias los iconos se siente perdida (aunque no es motivo para decirlo
de mala manera!).
Yo que vos, elevo aun mas la apuesta:  "Desafiala" a que encuentre 1
solo ciber que tenga TODAS las pc con soft legal. No debe haber 1 solo
(o 1 sobre 10000).

Explorer</a>