[Solar-general] LINK marca linux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 22 00:34:04 CEST 2005

On Sun, 21 Aug 2005 19:01:19 -0300, Pablo Poi wrote
> Me parece que, tal vez, habría que cobrar algo así como una licencia a los
hipermercados y empresas como Musimundo, Garbarino, etc. por la instalación y
venta de equipos con Linux.
> Ellos venden las PC con Linux por la sencilla razón de que no pagan, pero
cobran, no me parece mal que vendan equipos, me parece mal que engañen a la
gente. Ahora, como tiene que pagar las licencias de Microsoft, entonces ponen
Linux, pero no dan el respectivo soporte técnico, incluso recomiendan cambiar
el sistema operativo, pero no dicen nada mas al respecto.
> El otro día fue al ciber una mina, después me enteré que se postula para
concejal, como las pc no tiene los mismos iconos que las de windows, ella, que
al parecer no se lleva bien con la tecnología y la culpa de ello la tiene el
resto, me dice a mi de mala manera (soy mas rallado que la mierda) que no
entiende las cosas por que son distintas a la de los otros ciber´s; respondí
(medio fulero) que le pregunte a los dueños de los otros ciber´s si el soft
que usaban era legal, si tenían las licencias de todos los programas
instalados, obvio no respondio. Con esta mina hay una de historias, pobre no
es muy ducha, y para colmo ahora me enteré que se postula para concejal, así
que si vuelve y se maneja de la forma que viene manejandosé le voy a explicar
algunas cosas como por ejemplo, la ética, o sea, que si va a ser concejal,
tiene que respetar mas que ningún otro ciudadano la ley.
> Me parece, no sé.

estoy de acuerdo contigo

ahora, tambien podes intentar ayudarla a que use las pcs :)
por ahi dicen que el cliente siempre tiene la razon :)

abrazos!
 dsa en unsa.edu.ar