[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Sab Ago 20 21:20:24 CEST 2005

El Viernes 19 Agosto 2005 18:30, Diego Saravia escribió:
[...]
> lo intersante (para mi), que encontre buscando el tetex 3 es que existe
> otra version de las 3 comunmente conocidas, que es la experimental
> http://packages.debian.org/experimental/
>
> yo no lo sabia hasta hace una semana y por lo visto vos tampoco.

No, solo me equivoque en el hecho de que interprete que te te referías a la
intestable cuanto te referías efectivamente a la testing la cual es etch.

http://www.debian.org/releases/
inestable
    La distribución «inestable» es donde tiene lugar el desarrollo activo de
Debian. Generalmente, esta distribución es la que usan los desarrolladores y
otros que quieren estar a la última.

La distribución «inestable» se llama sid.

Si queres innovación, usa Sid.

> En estas cosas lo bueno es que se aprende, para eso estamos no?

[...]
Saludos./

** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"