[Solar-general] DataFlex en Linux

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Sab Ago 20 20:53:35 CEST 2005

Gustavo Courault wrote:

>Te recomiendo hacer lo siguiente:
>Poner un W2k como servidor de aplicaciones y usar rdesktop para comunicarte
>con el server en cuestión desde las estaciones Linux.
>Así no lidiás con Wine (¿probaste con Cross Over?) y podés migrar las

Probé con Crossover(en un Xandros 3.0) y pasa exactamente lo mismo, sólo
que todo anda más rápido ;-), por el wine-server/preloader, aparentemente.
El punto es que _quiero_ lidiar con Wine, porque si lo puedo hacer
andar, se abre un abanico de posibilidades de migración interesante...
Si no funciona voy a hacer lo que proponés, que es una muy buena idea.

Un abrazo,

Mauro