[Solar-general] DataFlex en Linux

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Ago 20 15:51:57 CEST 2005

 --- Mauro Lacy <mauro en lacy.com.ar> escribió:

> Si, pero en este caso la migración de las estaciones de trabajo de
> Contabilidad a Linux dependerá de hacer andar el sistema contable actual
> en Linux. Sino, se quedan con Windows, no está planteado un cambio o
> reescritura del sistema contable.

> Con respecto a la emulación con Wine, avancé bastante y llegué al punto en
> que la aplicación levanta, pero las pantallas se ven todas grises(no hay
> campos de texto, y los botones están y funcionan pero no tienen texto). O
> sea, anda bastante bien :)
> Voy a empezar a probar con dlls nativas, y si eso no funciona, tal vez me
> [...]

Te recomiendo hacer lo siguiente:
Poner un W2k como servidor de aplicaciones y usar rdesktop para comunicarte
con el server en cuestión desde las estaciones Linux.
Así no lidiás con Wine (¿probaste con Cross Over?) y podés migrar las
estaciones de contabilidad a Linux sin mayores dramas.
Un abrazo

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar