Re: [Solar-general] [OT] Nuestro caso de éxito publicado en Brasil

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Ago 20 14:50:13 CEST 2005

 --- Alejandro de Garate <alejandro_degarate en yahoo.com> escribió:

> Gustavo

> faltaría
>
> Yo mencioné:
>
> para C3
> - la propia de C3
> - FiveWin  (propietaria)
>
> para [x]Harbour:
> - FiveWin  (propietaria)
> - HWGUI    (GPL y la primera que usaron como base las otras)
> - MiniGUI  (GPL hasta version 1.7) ahora freeware (*)
> - Clip4win (propietario)
> - WinDock  (GPL)
> - What32   (GPL)
> - WHOO     (GPL)
> [...]

Hola Alejandro:
Roberto López dió marcha atrás con su desición y MiniGUI 2.0 vuelve a ser GPL
pero le saca todas las contribuciones.
La desición de Roberto había desencandenado una serie de sucesos, uno de
ellos era la creación de un fork bajado en el MiniGUI experimental.
Un abrazo

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar