[Solar-general] (sin asunto) -> LexDoctor

Juan Pablo Herrera juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar
Sab Ago 20 06:27:35 CEST 2005

El vie, 19-08-2005 a las 19:18 -0300, Ricardo M. Morales escribió:
> Hola marceloherrera:
>
> ¿hay opciones a ese programa? (viables y aceptables, sean o no libres)
>
> ¿se pueden promover o apoyar las opciones? (su desarrollo, promoción, crecimiento, etc.)
>
> saludos.-
>
> El viernes, 19 de agosto de 2005 (17:01:36), usted escribió:
>
> maca> El jueves, 18 de agosto de 2005 (15:26:35), usted escribió:
>
> maca>> el software de gestión judicial de los estudios a través de la
> maca>> utilización del LEx doctor, que sólo corre bajo Windows(aclaro
>
> maca> ... mmmhhh ... ¿qué responde la empresa productora de lex doctor sobre
> [...]

Lo de ver una alternativa no es mala idea, aunque posiblemente
comercialmente este impuesto el lexdoctor. Acá tenemos varios factores:
1- popularidad de un software
2- universo de uso del software
3- implementación en plataformas pre-existentes

Quiero suponer que existe una empresa que hace un producto similar
Lexdoctor, si es así, querrá esa empresa cambiar su forma de negocio y
liberar y código?.
En este caso, estamos hablando de un software solamente, pero que sucede
con otros, como el SIAP del AFIP, o los cds de consulta de errepar, y
otros?
Aunque no es la mejor solución, se podría intentar pensar en levantar el
lexdoctor con wine, pero dudo la continuidad de funcionamiento de las
próximas versiones. En fin, este es un tema que va para largo.

Slds.
JP