Re: [Solar-general] Re: La estúpida Guerra entre distribuciones

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Sab Ago 20 03:20:33 CEST 2005

El 19/08/05, Carlos Cesar Oegg<charlysoft en gmail.com> escribió:
> Diego, vos lo que pretenderias es que por ejemplo dejen de existir distros
> para pasar a ser por ejemplo solo "un" Linux ???
>
>  y que "ese" linux tenga repositorios con todos los paquetes y fuentes gnu
> que andan por ahi ?
>
>  si mi interpretacion es correcta ... entonces

Según lo que entendí en otro mail, no es del todo correcta. El plantea
que el paquete de upstream (el que hace el programa) ya esté listo
para poder meterse en cualquier distro.

Ricardo Markiewicz