[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribuc ión de G NU +Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poc o.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 19 23:30:49 CEST 2005

> Yes Sid

nop
sid es unstable

http://www.debian.org/releases/

lo intersante (para mi), que encontre buscando el tetex 3 es que existe otra
version de las 3 comunmente conocidas, que es la experimental
http://packages.debian.org/experimental/

yo no lo sabia hasta hace una semana y por lo visto vos tampoco.

En estas cosas lo bueno es que se aprende, para eso estamos no?

> Sobre el tetex tengo que decir que están por incorporar en Sid en la
> versión
> 3.0-7

sip, que bueno
mi ultima informacion fue esta

http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg20099.html

> Lo hiciste desde los fuentes?

no no, queria evitar hacer eso, tetex es muy grande y cuesta configurar todo.

me costo, pero sabiendo como, no es tan complejo.

primero saber que existe el experimental y ponerlo en sources.list

luego configurar preferences para unstable y pasar tu distro a unstable, (yo
la tenia en testing)

luego pasarla momentaneamente a experimetal, update, instalar tetex y luego
volverla a unstable

cruzar los dedos para que no te reinstale la vieja luego al primer upgrade, no
no, no lo hizo, claro no creo poder hacer dist-upgrade (no recuerdo bien los
comandos)

todo eso me llevo un par de dias, entre consultas, pruebas y demas, claro hice
otras cosas ademas en ese tiempo.

dsa en unsa.edu.ar