[Solar-general] offtopic: El IP del paraiso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 19 22:50:16 CEST 2005

> Diego, ajajajja :) Bueno, yo no sacaría esa conclusión de manera tan
> "apresurada".

Como muchos saben los cabalistas judios se han pasado eones calculando el
nombre de Dios.

Bueno, una tarea mas compleja y propia del posmodernismo de nuestros dias es
encontrar el IP de Dios. Quien lo encuentre podra,
si sabe el nombre de Dios, mandarle un mail JEHOVA en PARAISO.ORG

claro Dios todavia no saco un dominio, pues no va subordinarse a una
institucion en manos de Bush como el ICANN, espera el control de internet por
NNUU para tramitar un subdominio del vaticano.

De cualquier forma en el equipo de ututo, luego de revisar los logs de bajadas
de nuestra distro hemos encontrado algunos numeros especiales. Por ejemplo
666.666.666, pero nunca lograron completar la descarga, asi que sabemos
positivamente que no estan usando Ututo en el infierno.

Si es intersante notar que numeros IP imposibles en este planeta han logrado
completar la descarga de la distro y de algunos paquetes adicionales, como un
soft de bases de datos para clasificar pecados y administrar los perdones, las
 bendiciones del milenio y en definitiva saber quien puede acceder al paraiso.

Asi pues podemos anunciar que San Pedro ha migrado su equipo.

Por lo tanto el equipo Ututo continua fervientemente su tarea de preservar
esta informacion sobre el IP de Dios y de ganarnos un lugarcito en el paraiso
... bueno para poder seguir compilando paquetes desde el mas alla.

Sabemos entonces que el IP de Dios se encuentra en las cifras de PI expresado
en numeros binarios. 32 digitos luego de tomar cada letra de la tora y
moverse el numero de digitos de esta secuencia representado por el numero de
la letra. Complicado no?, claro no vamos a decir el secreto.

Por otra parte podemos anunciar que los numerlogos del equipo han determinado
que la palabra Ututo se encuentra innumerables veces cruzada con la palabra
Cristo, en las descomposiciones de la torah segun secuencias fijas arbitrarias.

Happy cabalistics!

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar