[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 619, Envío 1

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 19 21:18:32 CEST 2005

si ya se; nada mas hice una broma... y la broma la hago asumiendo
(ironicamente) mi responsabilidad, porque lo que hago en la revista es
(hasta cierto punto) periodismo, y no estoy exento de esta clase de
burradas.

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/