Re: [Solar-general] La estúpida Guerra entre distribuciones

Francisco Tufró nictuku en gmail.com
Vie Ago 19 18:07:31 CEST 2005

clap clap clap.
basta de peleas, entre en solar pensando que por ahi habia algo
funcional comparado con los otros grupos que frecuente y me doy cuenta
de que es lo mismo. muy triste eh. son una de las caras del software
libre de argentina y lo que muestran son constantes duelos internos
que no tienen sentido, mensajes bardeandose entre unos y otros cual es
la onda?.
La unión hace la fuerza y el respeto ayuda.
Ponganse las pilas que argentina tiene un potencial tremendo
desperdiciado por diferencias como "que distro es mejor". ya es hora
de dejar esas pendejadas, esta bien para un comentario jodiendo, pero
no puede hacerse un thread de 20 mails por una peleita de que distro,
para eso no se hagamos un paintwar en donde cada uno se calza su
distro y va a pelear, al menos nos divertimos un rato. esto ni da.
Saludos