[Solar-general] Re: Nosotros necesitamos militancia propia (era...Charla Debate Colegio de Abogados)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 19 16:51:20 CEST 2005

ariel: me sumo a diego (y a otra gente que debe tener la misma duda,
supongo) para preguntar cuales son las supuestas "diferencias de
criterio".  porque asi sin verlas voy a tener que seguir pensando que
la unica intencion de ese mensaje sin contenido era (como dije antes)
generar discordia.

si atacar a alguien de forma recurrente (y bastante torpe, pero bueh,
no es el punto) y cerrar con "saludos cordiales" no es hipocresia, me
debe estar fallando el diccionario.

"dejemonos de joder" es solo una expresion, no un pedido (y mucho
menos dirigido a vos).

ah y si se puede elegir, prefiero que me llamen por mi nombre, "alegre"  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com