[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Ago 19 16:27:52 CEST 2005

On jue, 2005-08-18 at 22:15 -0300, Pablo Barrera Franco wrote:
> El que me conoce sabe como hablo y porque lo hago de esa manera.
> Disfruto irritando a los que
> poseen un discurso sacrosanto y en la realidad se prostituyen con
> todos. No tolero los discursos
> de igualda y bondad, son falsos, hipocritas y pocos realistas.

Yo realmente no creo que esos discursos sean falsos ni mucho menos, en
todo caso la realidad no es asi en todos sus aspecto sino que en una
gran mayoria es desigual, individualista, salvaje y egoista entre otras
cosas. Todo esto se genera y perpetua basicamente a traves del sistema
capitalista que es la arquitectura que sienta las bases de la sociedad
moderna.
Vos percibis la realidad con el "MODO PARANOIA" activo y eso en todos
los casos trae más de lo que buscas o accionas.

> [...]
> poder al estilo imperialista. El Open Source
> asi como CC, es un avanze significativo para acceder a los niveles de
> gestion de la humanidad.
> Porque ha pasado a ser estupida la explotacion de derechos de uso, y
> el OSS es la llave a una nueva
> forma de gobernar, porque mientras haya humanidad en estas condiciones
> existiran buenos y malos,
> poderosos y debiles, poderosos que se visten de progres y en el fondo
> son ladrones, y ladrones que
> se visten de debiles, y malos que se visten de buenos y a la inversa.

Muy interesante esta opinión es como que la única vía del "progreso" de
la sociedad que vivimos es ir hacia un mayor control y anajenación de la
naturaleza a ultranza.
Lo que significa según tu visión que no hay forma de cambiar la vida del
hombre hacia un rumbo más digno.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]