[Solar-general] Re: Nosotros necesitamos militancia propia (era...Charla Debate Colegio de Abogados)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 19 16:05:24 CEST 2005

puntos????

no entiendo

sea lo que sea que esto quiera decir, yo en lo personal no necesito abogados.
tengo muy buenos, de hecho nunca perdi un juicio.

Pero si creo que para SOLAR -y esto nos involucra a todos- seria una buena
estrategia tener un equipo de abogados.

Es esto alocado?

No creo, Creo que muchos abogados podrian crecer profesionalmente en el marco
del software libre, de la misma forma que muchos programadores lo hacen,
participando en la comunidad y aportando un poco de esfuerzo voluntario como
hacemos todos.

Creo que algunos ya participan de esta lista y seria cuestion de que lo
piensen y se organizen, seguro aparecen mas.

> la discordia es preexistente.

discordia?
porque? que pasa? porque te sentis mal?

> Y no hay hipocresía,

concuerdo, no he visto en ti hipocresia.

>no me interesa destruir,

me alegro, no me pareces una persona tonta, asi que descarto que quieras
invertir tu tiempo en algo sin futuro.

> solo explicitar las
>diferencias de criterio.

Me parece que la frase que dijiste no explica nada, es mas yo no la comprendo

Cuales son tus criterios?

no hay que hacer un equipo de abogados en SOLAR?

dsa en unsa.edu.ar