[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 19 07:22:10 CEST 2005

On Thu, 18 Aug 2005 21:41:33 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> Es que no soy facho, soy IMPERIALISTA. Y los imperialistas siempre
> despreciamos a los fachos,porque
> jamas tuvieron capacidad de gestionar mas alla de la violencia. El >
> Imperialista no coloniza, conquista. El fascista
> oprime y no ve su realidad. El Imperialista se acticipa. Y no soy pro Yanqui
> ni a ganchos, tampoco.

imperialista suburbano, quizas?

> Es facil subirse a un Rover engomado, contratar a un hacker para que voltee
a un competidor y decir que sos progre.

no se de que estas hablando, por si las dudas manejo un clio, y no recuerdo
haberme subido a un Rover ... nunca? la verdad no tengo conciencia.

> Es cierto, aunque de ser asi, no deberias descalificar a Heinz como lo has
hecho.

que es cierto? y porque si es cierto, aun en ese caso no deberia hacer lo que
supuestamente hice? Que supuestamente es descalificar pero segun Heinz no lo
es, pues esta orgulloso de lo que hizo :), que es lo mismo que tu haces,
discriminar a los que piensan distinto, zurdos primero, ahora fachos.

Pablo, que fumaste???

Un abrazo y guarda un poco para cuando vaya a buenos aires asi divagamos un
poco sobre el retorno de Cristo, que por otro lado, seguramente lo podremos
identificar ante la confusion que causara cristo^-1, porque el verdadero usara
solamente software libre. Si!!!!, adivinaste Cristo usa ututo. Asi sera
identificado el mesias en su retorno.

 dsa en unsa.edu.ar