[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribuc ión de G NU +Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poc o.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 19 07:04:53 CEST 2005

On Fri, 19 Aug 2005 00:27:20 +0200, Marcos Guglielmetti wrote

> 	Esta es una respuesta extraña, puesto que respondo algo que
> escribiste hace más de 2 meses.
>
> 	Pero quería partir de ahí:
>
> 	El equipo de colaboradores de Musix GNU+Linux está orgulloso de
> anunciar que en estos momentos estamos de a poco dejando de tomar el
> pecho de Debian o Knoppix para tomar nuestro propio camino. Así como
> en la primera versión Rosegarden venía preparado para el manejo del
> sistema dse instrumentos musicales DSSI, ahora otros programas
> debieron ser compilados para obtener las últimas versiones de los mismos.

Excelente!!!!
Felicitaciones

Uno de los problemas de debian es su atraso.
Por ejemplo el otro dia pude instalar sin problemas en mis suse y ututo el
tetex 3.0

sin embargo para hacerlo en mi debian tuve que recurrir a aprender a habilitar
algo denominado repositorio experimental y hacer malabares con el
sources.lists y el preferences para poder instalarlo. De hecho el paquete
habia entrado a experimental hace una semana cuando en ututo existia desde
hace 3 meses y en suse un mes.

Debian es muy util para servidores que funcionan con cosas viejas, pero no
sirve para la gente que quiere innovar.

dsa en unsa.edu.ar