[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Vie Ago 19 05:24:00 CEST 2005

Hol en s a Tod en s:

Pablo no creo que a esta altura nadie te vaya a quitar el gusto por tu
metodo, pero dale algo de tiempo a la gente nueva (digamos unos cuantos
mails) para que te conozca....
Digo asi no caemos en las necesarias aclaraciones de que :" no nos merecemos
esta clase de calificativos en la lista. Segun los principios de Solar no
debemos descalificar a la gente segun su ideologia". Sino no viene mal
pegarle una ojeada a nuestra CN.
Bienvenido Guillermo, no! no pienso citar a la señora Legrand ;-).

Por ultimo, Pablo a ver si te venis mas seguido con los chistes del Dark
Side porque el de Jesus Saves me parecio buenisimo.. (Aunque muchas veces no
este de acuerdo con tus propuestas me parece que vino bien tu "conversion")

Saludos
Germán