[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Ago 19 03:01:46 CEST 2005

Disculpá, calculo que tomaré algunas de las frases que estás diciendo
como serias cuando quiźas estés manejando la ironía, pero me cuesta
entender como alguien que se defina imperialista (si es que eso
existe) pueda pensar que el software libre es una solución. Y pensar
que me gasto investigando esto como una forma de creación comunitaria.

Guillermo