[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Ago 19 01:51:54 CEST 2005

Guillermo,
un gusto cruzarte por acá. :)

Como bien dice, Guillermo participó en el encuentro entre
Organizaciones sociales y Software Libre, donde también estuvieron
movimientos sociales y varias organizaciones.

Ahora que recuerdo, MNFRT fue invitado, y a último momento
no pudieron participar. Hubiera sido bueno contar con su
experiencia en vivo.

Gracias por ofrecer
tu participación.
Un beso.