[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Vie Ago 19 01:20:00 CEST 2005

cortito que no tengo tiempo.
Los conflictos los crean los conflictivos, yo no lo soy y los de afuera ven que hago , no lo que hablo.
La desgrabación no existe , te digo que la AFIP se lleva 10 veces mas que aportes que hago , de tiempo sobre todo.
La gente que sabe GNU , que SABE , que pasaron 4 o 5 años en la facultad o estudiando o recibidos cobran mucho mas que el que no sabe GNU.
Por suerte no tengo mano de obra barata , son compañeros de trabajo , que prefieren quedarse en este grupo que irse a grandes empresas, porque tienen un modelo y un respeto por lo que hacen y como lo hacen .
Con respecto a las recuperadas , un dia pasa por una asamblea para ver que se siente al escuchar esta gente , que trabaja, que no corta calles , que compra las fabricas , paga la luz , el gas y todos los servicio que dejaron sin pagar los no Progre.
Y como socio de solar quiero trabajar junto a Solar , no a iluminados , me molestan los gurues , me joden , prefiero la GPL que cualquier otra sigla, creo que es un modelo que crece cada día mas.
En la lista de socios podemos seguir charlando , para que no haya discución al pedo o nos perjudique globalmente el conflicto interno.

saludos
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Barrera Franco
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Thursday, August 18, 2005 7:44 PM
  Subject: Re: [Solar-general] Se estaran dando cuenta?

    yo no estoy caliente , simplemente no me interesa las discuciones para ver quien la tiene mas grande.

  Es que se trata de todo lo contrario. Nos esta perjudicando globalmente este conflicto interno. O acaso te parece
  que eso no se ve de afuera?. La lista de solar general es pura discusion al pedo. Si haces algo todos se alejan,
  si no hacesnada, tambien. En que quedamos.

    La plata que aporto a la comunidad es menos que el 10% que se lleva la afip y no por eso estoy caliente con la afip.

  Esta bien la desgrabacion impositiva, lo importante que los proyectos no sean solo desgrabacion impositiva.

    Si contrato gente que sabe gnu/linux porque tienen un amplio conocimiento de la ciencia informática , me caen mejor .

  Y son mas baratos....:-)

    Integrar Solar con quien? con gente que no quiera que exista , no seamos infantiles .

  Creo que las voluntades cambiaron. Si cada  ranchero ya  tiene su aldea, les falta solo una intendencia para  ser pueblo. Sino
  es siux versus apaches.  Y los conquistadores de Europa nos terminan matando o  delegando a reservas.

    El poder no pasa por solar, los lugs , o cualquier grupo de gente que disfruta del SL , pasa por otro lado muy lejos de lo que mi vista puede alcanzar a ver.

  Exacto!

    Y como no me gusta el poder , no me interesa , ni se ni me interesa por donde pasa.

  Deberias....pero bueno, no todos estan listo para entender o aceptar donde esta el poder.

    Mas me interesa el poder de los que logran recuperar una fábrica que de los que la quiebran y se compran una casa en un country . Hay otros poderes, como el poder ser feliz sin joder al prójimo , y esos que joden no me gusta verlos cerca, me alejo y espero que sean felices.

  Muy progre para mi gusto. Los que recuperan fabricas tambien nos cortan las rutas y no nos dejan laburar. No todos son Grissinopoli.
  El 90% son vivos. El resto, como siempre, ovejas esclavas de algun lider carismatico.

    No es facil decir No laburo mas con nadie,

  Es cierto, mano de obra barata esta escaseando...

    es muy dificil porque junto a mi hay compañeros de laburo y en la vida que dependen de con quien nos juntemos a trabajar, hoy si mañana no, no existe en los negocios, cuando un cliente te raja no te llama más , por eso hay que tener mucho cuidado con quien juntarse , porque se te va la vida en discuciones y peleas sin sentido..

  Hablaba de todo lo contrario de no discutir mas y hacer las paces. A mi si me interesa que todas las orgas pro FOSS este en paz, porque el mismo mercado y sociedad exigen que asi sea. Sino termina en un debate de izquierda.

  P.