[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Vie Ago 19 00:44:08 CEST 2005

> yo no estoy caliente , simplemente no me interesa las discuciones para ver
> quien la tiene mas grande.

Es que se trata de todo lo contrario. Nos esta perjudicando globalmente este
conflicto interno. O acaso te parece
que eso no se ve de afuera?. La lista de solar general es pura discusion al
pedo. Si haces algo todos se alejan,
si no hacesnada, tambien. En que quedamos.

La plata que aporto a la comunidad es menos que el 10% que se lleva la afip
> y no por eso estoy caliente con la afip.

Esta bien la desgrabacion impositiva, lo importante que los proyectos no
sean solo desgrabacion impositiva.

Si contrato gente que sabe gnu/linux porque tienen un amplio conocimiento de
> la ciencia informática , me caen mejor .

Y son mas baratos....:-)

Integrar Solar con quien? con gente que no quiera que exista , no seamos
> infantiles .

Creo que las voluntades cambiaron. Si cada ranchero ya tiene su aldea, les
falta solo una intendencia para ser pueblo. Sino
es siux versus apaches. Y los conquistadores de Europa nos terminan matando
o delegando a reservas.

El poder no pasa por solar, los lugs , o cualquier grupo de gente que
> disfruta del SL , pasa por otro lado muy lejos de lo que mi vista puede
> alcanzar a ver.

Exacto!

Y como no me gusta el poder , no me interesa , ni se ni me interesa por
> donde pasa.

Deberias....pero bueno, no todos estan listo para entender o aceptar donde
esta el poder.

Mas me interesa el poder de los que logran recuperar una fábrica que de los
> que la quiebran y se compran una casa en un country . Hay otros poderes,
> como el poder ser feliz sin joder al prójimo , y esos que joden no me gusta
> verlos cerca, me alejo y espero que sean felices.

Muy progre para mi gusto. Los que recuperan fabricas tambien nos cortan las
rutas y no nos dejan laburar. No todos son Grissinopoli.
El 90% son vivos. El resto, como siempre, ovejas esclavas de algun lider
carismatico.

No es facil decir No laburo mas con nadie,

Es cierto, mano de obra barata esta escaseando...

es muy dificil porque junto a mi hay compañeros de laburo y en la vida que
> dependen de con quien nos juntemos a trabajar, hoy si mañana no, no existe
> en los negocios, cuando un cliente te raja no te llama más , por eso hay que
> tener mucho cuidado con quien juntarse , porque se te va la vida en
> discuciones y peleas sin sentido..

Hablaba de todo lo contrario de no discutir mas y hacer las paces. A mi si
me interesa que todas las orgas pro FOSS este en paz, porque el mismo
mercado y sociedad exigen que asi sea. Sino termina en un debate de
izquierda.

P.