[Solar-general] Charla Debate Colegio de Abogados

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 18 20:24:37 CEST 2005

> El objetivo de la charla fue introducir a los abogados en la novedad
> del SL contando sus ventajas, a través de una breve introducción-
> pero completa- reseña histórica. Un punto muy interesante fue las
> permanentes comparaciones a fin de rechazar de plano los prejuicios
> que existen sobre el SL. La Dra.Casañas fue muy clara en la
> exposición utilizando cuadros comparativos, incluso ha señalado-con
> lujo de detalles-la robustez, confiabilidad y bajos costos de la
> migración progresiva hacia SL.- Hay varios temas que han quedado
> [...]

es imprescindible tu mano

por lo que se, hay muchas tendencias en la justicia.

el sistema federal por lo que se avanza en varias areas hacia soft libre. Los
sistemas electorales estan siendo migrados desde hace tiempo

Yo mismo di una charla a los administradores de sistemas de dicho poder hace
algun tiempo.

En las justicias provinciales el panorama es mas diverso, Sin duda que Formosa
lleva el liderazgo en cuanto a Soft libre.

dsa en unsa.edu.ar