[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 18 17:28:01 CEST 2005

> Porque a uno se le ocurrio pedir perdón tenemos que empezar a pedir todos
> perdones.

Yo ya lo hize y publicamente, supongo te referiras a otros...

En lo personal no me intgeresan las internas de las fundaciones y
> asociaciones de SL , cada una elige su camino
> y cada uno participa donde mas le gusta y si alguien se divierte atacando
> la gente que participa en Solar u otra organización
> alla ellos, no voy a ir por el mundo pidiendo que se disculpen .

Perdemos fuerza asi, inevitablemente...

Yo no tengo trato con Heinz , su agresión personal a integrantes de Solar
> fue lamentable y no me interesa ni a mi nia a nadie que pida perdon, creo
> más importante su trabajo en las organizaciones que preside que las peleas
> internas, en la que no pienso participar . La unidad por la unidad misma
> no
> tien sentido, bastante mal nos fue en el país con las Alianzas para la
> busqueda del poder.

Acaso la integracion de SOLar no genereraia Poder?
Acaso no te ha ido mejor contratando recursos humanos de la comunidad?
O no sera que cuando yo despotricaba, y se reian de mis quejas, se
equivocaron
en no escucharme. Es facil decir no laburo mas con nadie. Pero es mas
dificil decir
VUELVO a laburar con alguien, por mas que tengamos diferencias.

Nuestra militancia pasa por la promoción del SL , no por la lucha del poder
> y peleas absurdas.

Lo segundo suena razonable, lo de peleas absurdas., si la pelea es absurda
entonces
es mas viable la unificacion.Ser switch de organizaciones depende de la
unidad no de la
divergencia. Sino a lo sumo seremos un hub.

Esta es mi postura , simplemente como socio de solar, y veo con agrado como
> las peleas bajan sus decibeles cuando hay proyectos conjuntos como la
> radio
> ututo y muchos mas.
> Hoy la pelea es con Saravia, mañna sera con otro , creo que si pelearamos
> menos seria mas divertida la cosa.

La realidad es simple: Es mas facil discutir con cualquer otro que con
Saravia y es mucho mas facil
discutir con privado con Saravia y mas conveniente no sea cosa que la gente
se entere que algunos
le tienen miedo.Que no creo que sea tu caso.

Vos estas caliente porque te sacaron guita. No es por otra cosa

P.

saludos