[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Ago 18 15:35:22 CEST 2005

Hace un año cuando vino RMS se genero un problema de donde debía o no hablar
.
Seguimos debatiendo ese tema y pedimos perdones.
Me parece que durante este año se trabajo mucho con buenos resultados .
Pero seguimos insistiendo con los perdones y siempre a saravia..
Porque a uno se le ocurrio pedir perdón tenemos que empezar a pedir todos
perdones.
En lo personal no me intgeresan las internas de las fundaciones y
asociaciones de SL , cada una elige su camino
y cada uno participa donde mas le gusta y si alguien se divierte atacando a
la gente que participa en Solar u otra organización
alla ellos, no voy a ir por el mundo pidiendo que se disculpen .
Yo no tengo trato con Heinz , su agresión personal a integrantes de Solar
fue lamentable y no me interesa ni a mi nia a nadie que pida perdon, creo
más importante su trabajo en las organizaciones que preside que las peleas
internas, en la que no pienso participar . La unidad por la unidad misma no
tien sentido, bastante mal nos fue en el país con las Alianzas para la
busqueda del poder.
Nuestra militancia pasa  por la promoción del SL , no por la lucha del poder
y peleas absurdas.
Esta es mi postura , simplemente como socio de solar, y veo con agrado como
las peleas bajan sus decibeles cuando hay proyectos conjuntos como la radio
ututo y muchos mas.
Hoy la pelea es con Saravia, mañna sera con otro , creo que si pelearamos
menos seria mas divertida la cosa
saludos
bubi