[Solar-general] Nuestro caso de éxito publicado en Brasil

Jue Ago 18 15:08:15 CEST 2005

Leonardo F. Bauchwitz wrote:

> Excelente! Felicitaciones, otro caso importante a mostrar y seguir.
Gracias leo!

> Me encanta el nombre Munix,!!  es pegadizo..

Si. Es tan pegadizo que ademas de mi proyecto, tambien en Rosario
decidieron llamarlo asi :(

> Sobre la aplicación:
> Ricardo, estaba revisando el wiki, veo que en la documentación de los
> módulos (en algunos), estarían definidos los campos (previstos) de las
> tablas, quizás sea adecuado hacer una descripción del alcance de cada
> módulo.

Si, si...tiempo Leo, tiempo.....

> En el caso de que se sumen desarrolladores podrían trabajar sobre
> módulos específicos sabiendo que es lo que dicho módulo piensa cubrir
> (es cierto que en gran medida los nombres reflejan esto).

Si Leo, agradezco tu comentario, la verdad en este momento estoy
abocandome mas al tema implementacion inicial que a doc, pero ya llegara.
El proyecto es mas amplio que la aplicacion (tambien falta documentar
eso!) abarca la instalacion de toda la red y el server, usando clientes
delgados, aplicaciones varias incluido algun CMS, capacitacion, etc,etc.
Dame tiempo, y todo va a estar documentadito alli en breve :)

> Un abrazo
Otro! (trata de llegarte a alguna de las reuniones!!! te hago Cc para la
proxima)