[Solar-general] Megasoft never RIPs

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 18 14:55:00 CEST 2005

On Thu, 18 Aug 2005 00:28:37 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> Microsoft cambiara a otro modelo, y me animo a decir que tendremos en algun
tiempo un Microsoft Linux....
> Espero que Guillermo se de cuenta que su camino es el Open Source, mas no
sea via BSD. MACTEL es una
> amenaza para preocuparse mucho mas que Ventanas....
>
> P.

sin duda estan explorando eso, o al menos inciando contactos. pero sospecho
que si hacen algo lo haran lo mas lejos posible de las licencias GPL, cosa de
poder usar el trabajo pero no devolver nada. Asi que bsd sera un buen
candidato para ellos.

ahora no creo que microsoft sea como la iglesia catolica, dudo que "viva" 2000
años. :)

 dsa en unsa.edu.ar