[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 18 14:52:40 CEST 2005

On Thu, 18 Aug 2005 00:25:48 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> Bueno Diego, convengamos que te gusta a vos laburar mas con amigos que con
enemigos.

a quien no?

> En cuanto a la referencia de Enrique a OSI no creo que sea pecado referirse
a ella, o si?

No claro que no.
Simplemente es curioso pertenecer a la FSFLA y referenciar a la OSI. Enrique
nunca contesto si perteneceria tambien a la OSI, u OSILA en este caso, eso te
lo dejo a vos.

> Enganchando con lo de Enrique, estoy entrando en la etapa final de
traduccion de TODAS
> las licencias Open Source homologadas por OSI a modo informativo ya que las
de caracter
> legal son las originales en Ingles, logicamente, previa consulta a Danesse
Cooper.

bueno, creo que de muchas ya hay buenas traducciones, de la gpl por ejemplo he
visto buenas traducciones.

supongo que las pondras en algun sitio, eso seria util

 dsa en unsa.edu.ar