[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 18 05:25:48 CEST 2005

Bueno Diego, convengamos que te gusta a vos laburar mas con amigos que con
enemigos.
En cuanto a la referencia de Enrique a OSI no creo que sea pecado referirse
a ella, o si?

Enganchando con lo de Enrique, estoy entrando en la etapa final de
traduccion de TODAS
las licencias Open Source homologadas por OSI a modo informativo ya que las
de caracter
legal son las originales en Ingles, logicamente, previa consulta a Danesse
Cooper.

P.