[Solar-general] software libre , festival de la juventud

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Mie Ago 17 22:11:26 CEST 2005

Lo lei y me sorprendio gratamente, que hay muchos pasajes de un articulo mio,
que se habia publicado en aporrea. Recordaras Diego, que me corregiste una
imagen que emplee sobre "el gen egoista" y "el gen solidario", yo lo deje
porque me gustaba la imagen como metafora y la misma emplea el autor. Le
tenemos que pedir perdon al autor del Gen egoista.
Vladimir