[Solar-general] Nuestro caso de éxito publicado en Brasil

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Mie Ago 17 22:03:19 CEST 2005

Es muy importante. Felicitaciones!
Sugiero que Solar guarde en algun archivo todos estos casos de exito, muchas
veces necesitamos casos concretos de migracion y es dificil encontrarlos. Idem,
con la migracion en la Municipalidad de Moron, que envio Diego.
VSebriano

Mensaje citado por Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> On Wed, 17 Aug 2005 15:41:15 -0300 (ART), Gustavo Courault wrote
> publicación:
> >

> http://www.migrandoaplicacoes.com.br/index.php?
acao=verartigo&warTitulo=Migraci%F3n%20de%20Fleming%20y%20Martolio%20SRL%20a%
20Software%20Libre