[Solar-general] Financiando Solar

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Mar Ago 16 20:34:11 CEST 2005

Es una muy buena idea la de "hospedajes hogarenos". "Hospedajes Solar", suena
lindo, por lo general se necesitan lugares por una o dos noches, para algun
socio que viene de las provincias y se ve obligado a pagar hotel. Les recuerdo
que es el metodo que usa Stallman, el no va a hoteles, usa la casa de amigos
del movimiento en todo el mundo.
Le agradecemos la donacion a Norberto, ahora estamos en el tramite de abrir una
cuenta para Solar para facilitar las donaciones.
VSebriano