{Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Canal de Musica libre en UTUTO Free Radio

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Lun Ago 15 23:13:09 CEST 2005

El lun, 15-08-2005 a las 17:35 -0300, Norberto Periz escribió:
> Estimado:
> Don Daniel
>
> Usted dijo:
> Gracias por los elogios.
> No esta grabada ninguna charla mia, que recuerde, y estoy seguro que
> jamas se incluyo ninguna en ninguno de los canales de la radio
>
> Por favor: tomese el trabajo de dirijirse a la pagina de:
> https://www.ututo.org/xp/modules/news/

Si pero esa no es la radio.
Esa es una entrevista que me realizo la gente de InfomediaTV en Brasil
el presente año durante el FISL 6.0 que se realizara en junio

> Y encontrara el siguiente
> link:http://www.infomediatv.com.br/visualiza_video.php?id_video=41
>
> Bien............... Me quedo tarnquilo, pues yo escuche por radio
> Ututo algo referido a su persona sobre un CD o grabacion. ¿Recuerda?

Si pero no pudo haber sido la radio.
Si he dicho cosas pero ninguna esta siendo puesta "al aire" mediante la
radio UTUTO.

> Aqui esta la madre del borrego. Perdón, lo de borrego no es por Usted.
> Deseo pedirle disculpas por lo de nene y además me gustaria que Usted
> se riera conmigo, pues seria interesante encontrar la boca entre tanto
> pelo para darle la mamadera.
> Ja, ja, ja.
> Ya tome nota que Usted es muy serio desde los 12 años. Me gustaria que
> se recupere de dicha dificultad.
> Le aclaro jovensito que con sus 38 años, la pequeña diferncia que
> tiene con mi etapa (55 años) es más del 50% de su ya pasada vida (17
> años) 17+17= 38 y no me lo discuta ¡carajo!

Yo no soy un tipo con ungran humor.
Obsesivo + racional + extremadamente serio + algo de mal caracter
No es exactamente la clave del exito para una obra comica.

> Un Abrazo Daniel
> Norberto Periz

Abrazos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>