[Solar-general] Novell Linux Desktop (* Un fantasma en la corte del rey Torvalds. *)

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Lun Ago 15 18:25:51 CEST 2005

Mira, estoy corriendo un correo interno, instale apache con PHP y My Sql. en
una maquina muy mas o menos, y esta muy estable. Es indiscutible que no es
el de "antes"`, pero sigue andando muy bien.
Un abrazo