{Spam?} Re: [Solar-general] Canal de Musica libre en UTUTO Free Radio

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Lun Ago 15 17:42:21 CEST 2005

Daniel Olivera (mate.cosido) Dijo:
No entiendo tu mensaje.

njuuty, jkjkiimmhfre  nnuuiieee ¿entendes, nene?.

REPITO:
Hola (saludo)

Con toda la buena onda. (actitud sentimental del momento)

Son las 21:02 (hora del 14/08/2005 que:)
estoy escuchando: (soy un oyente, persona que puede escuchar radio)

y necesito que repitan para poder
escribir las direcciones Web. (la radio no la estoy grabando, la estoy
escuchando. Por lo tanto los comentarios expresados que me interesan,
deseo recordarlos) ¿COMO CARAJO HAGO?. recurriendo a un lapiz y/o
lapicera más un papel. Y en eso la radio ya comenzo a transmitir otro
programa)

Especialmente el CD de la charla de Daniel Olivera.( Bien............
tal ves no sepas que yo soy uno de tus fans, no tanto por lo que
pensas sino por lo que haces. ¿Puede ser que hayas hablado algo
interesante?, Perdón yo considero que tus palabras son de valor.
y veo que no se porque...............  ¿como tengo que escribir para
que entiendas Daniel? no sera que lees prejusiosamente y yo digo
muchas boludeses sin valor o a vos te molestan.

¿Donde se pude mandar mails directos a la radio? Asi no utilizo esta
lista general de Solar.

Saludos
Norberto

PD: ¿te invitaron al cumple de Fidel? "79 años" cumplio el Hombre.
a que a Fidel sos capaz de entenderlo.
je, je, je. que no es lo mismo que Ja, ja, ja, (¡NENE ENTENDES!)
sino entendes,...............  contaselo a "le lutiers" y no me rompas
las pacienzas.

--
AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.