[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 619, Envío 1

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Lun Ago 15 16:30:07 CEST 2005

¡Bienvenido!
Francisco...........  por lo que comentas de Hipatia vos sos de los
"anteriores y/o adelantados"
¡Viste! que forma fina de llamarlos: ¡viejos!.
Retribuyo tu presentacion soy Norberto soy de la camada "posterior" a la tuya.
¡Viste! que forma fina de lamarlos: ¡nuevos!. Pero en mi caso soy
viejo (55 años).
Reitero Bienvenido y feliz estadia.