[Solar-general] Financiando Solar

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Sab Ago 13 22:52:36 CEST 2005

Norberto Periz wrote:

>Viva el debate!!!!!
>Pero, si Solar no tiene una secretaria rentada, es imposible una
>organizacion dedicada.
>Yo me comprometo a donar $ 20,- mensuales.
>Seria de mi agrado que la secretaria tenga un listado de "hospedajes hogareños".
>En mi casa (Avellaneda) tengo disponibilidad de recibir a 2 personas
>todo el año.
>Como Solarense, estas plazas también se pueden usar para vacacionár ¡SIN COSTO!.
>
>Saludos
>Norberto

> [...]
Hola  Feliz sabado :-)
No te precupes que proximamente habra una oficina para uso, digamos
diplomatico.
Asi tambien hay un ofrecimiento de donacion de una casa, en lo cual
estoy en charlas , creo tener prontas novedades,  no me da el tiempo
para todo...pero si le puedo otorgar un tiempito a todo.
Espero se entienda mi criptografia.