[Solar-general] ¿Por donde empiezo?

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Sab Ago 13 17:34:01 CEST 2005

¿Por donde empiezo?
Me considero un hombre religioso. Es por esto que necesito primero
referirme a el tema que se toco en esta lista sobre: "Jesús echando a
los mercaderes del templo".
Bien........... Jesús no era un hippie, pero si un hacker en su
tiempo. Tan hacker es que a Èl no le interesaba serlo. Los demás lo
llamaríamos "hacker" hoy, pero a Él, le interesaría muy poco ser
hacker.
Para mi es muy fácil imaginarme a Jesús sentado delante de su PC
(conectado por banda ancha, subvencionada por la iglesia Católica)
entrando a *Solar y haciéndose *socio (*= lo puedo explicar).
Bien................ Él  (EL AMOR) no estoy gritando,  sino
destacando. En el momento que  echa  a los mercaderes del templo, esta
muy enojado. (yo diría en porteño: "muy caliente").
Pues dice la tradición, que algunos habían convertido SU templo en un
simple mercado y habían conseguido perturbar la oración hacia su
padre, Dios.
En realidad no echaba a los pecadores del templo. Pues, su vida la dio
por los pecadores. Sino más bien puso las cosas en su lugar. (en
porteño: acomodo los cajones de su placard, "la Iglesia"). He insisto:
¡estaba muy enojado! (importante: Jesús, es un hombre "real-ideal").
Supongo yo, que Jesús se enfrento con el software privativo, que toma
de la comunidad derechos legales, pero profundamente injustos.
Saludos
Norberto Periz
--
AlumnoEterno y Buen Ladrón