[Solar-general] "...joven argentino!!!"

Vie Ago 12 23:42:06 CEST 2005

	Hola ;)

	No sé quién escribió esto, pero necesitaría contactarme con él/ella, para
proponerle samplear los instrumentos de la banda militar:

[SOLAR - Software Libre Argentina] [foro] > Musix GNU+Linux, una
nueva  distribución 100% Libre para músicos y público en general.

De:
inet en solar.org.ar

Para:
marcospcmusica en users.sourceforge.net

Fecha:
13/08/05 03:35

(esto es un mensaje automático)

Mensaje enviado  a continuación de tu artículo.
No respondas a este correo electrónico, si no en el foro en la siguiente
dirección:
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=261

> Musix GNU+Linux, una nueva distribución 100% Libre para músicos y
público en general.

Muy bueno el trabajo, yo estoy impulsando una distro linuxmil
(wwww.linuxmil-solar.com.ar ) me gustaría incluir elementos MUSIX para
bandas militares, de manera que usen esta tecnología para el estudio,
creación y almacenamiento de música.Tengo idea de pasar los formatos de
tracks a digital y permitir bajar los temas desde el sitio.Además de
publicar esta noticia.

http://

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux