[Solar-general] Re[2]: Tonomac, Red Megatone, etc...

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Ago 13 03:44:24 CEST 2005

Hola Sebastian:

entiendo que si distribuyen algo de modo comercial, deben entregarlo
funcionando, y deben brindar al menos soporte básico, no necesariamente
capacitación, pero si lo necesario para que lo que te dan funcione ...

la alternativa es recurrir a defensa al consumidor ...

por otro lado, si la situación con megatone es esa, podría encararse
desde solar una campaña de acciones positivas para reajustar lo que se pueda,
ya que es una de las principales opciones para conseguir equipos con
linux, especialmente portátiles, y estaría dando muy mala imagen.-

saludos :-)