[Solar-general] Software Libre: la opción diferente - Colegio Público de Abogados

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Ago 12 21:06:25 CEST 2005

Mensaje de maría Elena Casañas

Les había comentado antes que la charla del martes en el Colegio de Abogados
es -como lo es siempre en el Colegio- "cerrada", esto es, para matriculados.
Pero hoy he confirmado que podrán acceder invitados. Les agradeceré
comuniquen esto a las personas que ustedes consideren que pueden tener
interés en asistir.

Para que no haya dudas reproduzco al final de este mensaje un trocito de la
"invitación", donde están fecha, hora y lugar. Lo que pido es que los
interesados me hagan llegar a mi dirección de e-mail, swl en casanas.com.ar o
me en casanas.com.ar:

  a.. Nombre y apellido
  b.. Institución de que forman parte (si correspondiera).
De este modo yo dejaré la información a la entrada de la sala para que
puedan acceder sólo identificándose por sus nombres.
Por favor, quienes me hagan la distinción de asistir, no olviden que soy una
abogada-kamikaze que quiere compartir con los colegas el poquito que ha
aprendido sobre SWL. Sean indulgentes :-)

Les mando un cordial saludo.

----

Software Libre: la opción diferente
Martes 16 de agosto, hora 14:00
En el Salón Cultural del
Colegio Público de Abogados de la Capital Federal
Uruguay 412, piso 5°
Expositora:
María Elena Casañas