[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

ricardo en sinectis.com.ar ricardo en sinectis.com.ar
Vie Ago 12 18:50:02 CEST 2005

On Fri, Aug 12, 2005 at 12:07:53PM -0300, Diego Saravia wrote:

> el software libre no puede ser monopolio, ya que cualquiera puede trabajar con el.

si es lo unico que existe, es monopolio....

> no creo, ninguna tiene un producto como MS u office capaz de reemplazar a
> gnu/linux.

Sun lo tiene, google lo esta fabricando y apple, sin lugar a dudas, lo tiene y de excelente calidad.
El dia que Apple empiece a vender SO para PCs sonamos.

> yo quiero lo mismo que tu, pero creo que el uso masivo de SL se dara con la
> caida economica de MS.  Que es antes? si la caida de MS o que la gente use G/L
> es como el huevo y la gallina. Una cosa implica la otra, al menos para el
> mercado de sist. operativos y oficinas. Obviamente MS puede redireccionar sus
> esfuerzos a otros mercados.

No me importa que es antes, sino  a que dedico mis esfuerzos ahora.

> Estoy de acuerdo contigo y apoyo la medida propuesta por ti. Eso no quita
> plantear el marco de la caida de MS.

> gnu/linux

ah!

> cadena.

> todo es parte de lo mismo, estrategias de uno y de los otros.
>

> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Ricardo A.Frydman