[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 12 18:16:41 CEST 2005

El vie, 12-08-2005 a las 13:00 -0300, ACP - Ariel Alegre escribió:
> la
>
> Seguí soñando despierto, Diego Saravia.
> Mientras tanto, somos varios los que tenemos cosas serias que hacer, más que
> leer tus delirios.
>
> Saludos cordiales
>
> Ariel Alegre

Imaginen que estan en octubre del 1983 y quieren imprimir y no pagar un
monton de dinero por un driver.
Un delirio!!!

Imaginen que quieren hacer un driver para esa impresona!!
un delirio!!!

Imaginen que quieren hacer libre ese driver en 1983!!!
Un delirio!!!

Imagine que ahora quieren un sistema operativo entero libre
Un tipo solo en un planeta de 6000 millones de tipos queria algo que era
en contra de lo que se hacia en ese momento.
Otro delirio!!!

Imaginen en 1984 proponer hacer una comunidad de desarrollo libre
otro delirio!!

Imagienen proyectando desde el 1983 que mucha gente use, desarrollo y
cree software libre y que el 70 porciento de los serviodres de internet
usen software libre.
Un delirio!!!

Su nombre Richard Stallman!!!
Que suerte tenemos de tener un delirante como el!!!!

Seamos delirantes, los "centrados" estan manejando muy mal el mundo.

happy hacking!!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>