[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Vie Ago 12 15:48:25 CEST 2005

Sebastian Bassi wrote:

> A mi criterio, realista :)

Para el mio, un realista pesimista :-þ

> No, creo que hay que centrar esfuerzos en lo mas "productivo" para la
> causa.

Como discutir pavadas en publico y de modo conventillo?
Que seria lo mas productivo, segun tu criterio realista Sebastian?

> Un buen ejemplo es ese CD de Soft. Libre para maestros.
> Potencialmente puedo llegar a cientos de miles de chicos, ir metiendo
> la idea desde chico.

Excelente ejemplo, y excelente estrategia, pero no la unica.
O los chicos esos a los que les queres "meter" cosas estan avidos de
dejar Windows y escuchar hablar del SL?

> La gente no quiere alternativas.

No hables en su nombre. Hay gente que quiere alternativas y no las
conoce, hay gente que no quiere alternativas y no las conoce, etc, etc.
A la gente dale la Libertad de elejir lo que quieren. Dales informacion
para que puedan decidir.
Me parece increible tener que estar explicando esto en "La lista del
Software Libre Argentino".

>Explicale a un pibe de 13 años que se
> compro la PC para jugar al GTA y no puede hacerlo.

Eso es lo que quiero, explicarle y darle alternativas, quizas ahora no m
de un tronco de bola y siga con eso. Quizas no.
Quizas pruebe otras cosas, si se las mostras. Quizas no ahora, pero si
en 2 años, quizas, quizas, quizas...

> Y tampoco conozco
> una alternativa libre similar a encarta (eso si admito que alguien
> puede usar una alternativa, porque el objetivo hacer trabajos
> escolares, no buscar si o si en encarta, en cambio jugar al GTA, es
> jugar al GTA).

es.wikipedia.org te recomiendo vistarla.
Y antes que me contestes "pero tiene que estar online....",
http://sourceforge.net/projects/wikipdf
http://sourceforge.net/projects/wikidisc

Estan en desarrollo y en ingles. El que quiera participar en las
traducciones _seguro_ sera bienvenido.

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka en jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar