[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 12 15:31:00 CEST 2005

On Thu, 11 Aug 2005 22:05:54 -0300, federico carugo wrote
> Hola diego; creo que es un mal enfoque porque el comprador al borrar
> el sistema gnu/linux y meter un windows "la meseta" del monopolio de
> Microsoft no se rompe; no se deteriora y lo único que genera es que ese
> usuario inexperto tenga una mala idea de gnu/linux; lo ideal sería
> que la empresa o el negocio le configuren el modem o le agreguen uno
> que soporte el kernel -perdón por la obviedad-pero como se dijo
> antes en este thread ellos ven la palabra "linux" como una marca;
> como si dijiera Sony o Kodac;)

sin duda que eso seria ideal, pero lo anterior tambien es cierto.

> Hoy en día se hace más incapié en brindar seguridad a
> la información del usuario/empresa. Es el caballito de batalla de
> los negocios. A Ms no le conviene ya tanto el monopolio del
> escritorio sino demostrar que brinda soluciones seguras; si tuvieras
> una empresa apostarías a un sistema que se puede crackear o
> piratear? no es buena publicidad... salutes cordiales!!!

sin embargo, hasta donde se, MS solo gana dinero con Windows y office

dsa en unsa.edu.ar